Seleccionar página

Servicios

Aquí podrás encontrar la respuesta a tus necesidades en materia de composición, música en vivo, shows, producción musical, clases de música y asesoría musical.
!Contáctame¡

Daniel Arrome – Proyecto solista

Autor, compositor e interprete, en donde pone a disposición de sus fans todo su bagaje y aprendizaje musical con una propuesta novedosa, rica en ritmos, géneros y estilos con un enfoque comercial y fresco que se adapta a la evolución musical. Daniel Arrome es una propuesta artística orientada al entretenimiento basado en propuestas musicales con un enfoque comercial, es una excelente opción para llevar un artista de alta calidad a tus eventos, con música propia y una voz que conectará a cada uno de tus invitados con el espacio.
Puedes contar con él en tu evento en tres formatos diferentes

  • Banda (guitarras, bajo, batería, teclado, dj o efectos)
  • Pista (la interpretación vocal se realizará en vivo y estará acompañada de música grabada previamente [pista])
  • Acústico (presentación que realiza el artista con su guitarra y su voz transmitiendo una sensación mucho más cercana y cálida con los asistentes del evento)

Podrás disfrutar de una gran variedad de ofertas musicales entre las que podrás elegir:

  • Géneros
  • Propuesta (instrumental y/o vocal)
  • Formato (agrupación y/o solista)  
  • Repertorio (propio y/o covers)

Daniel cuenta con un extenso abanico de posibilidades para que tu evento sobresalga y cuente con la propuesta musical exacta que necesitas. A continuación, podrás hacer la elección de la propuesta que mas se adapte a tus necesidades:

Propuestas

Instrumental
  • Agrupación
  • Solista Instrumental (Violín en vivo y pistas)

Repertorio: en ambas propuestas se hará una interpretación de covers de música popular y comercial (Pop, Reggaeton, Rock, Balada, Bachata, entre otros que sean solicitados por el cliente).

Propuesta Vocal
  • Agrupación
  • Acústico (Guitarra y voz)
  • Pista (realización de la presentación con las pistas musicales y la voz en vivo del artista)

Repertorio: todas las propuestas contarán con la interpretación de canciones del proyecto Daniel Arrome, así como con covers de música popular y comercial (Pop, Reggaeton, Rock, Balada, Bachata, entre otros que sean solicitados por el cliente).

Composición

La amplia trayectoria musical del artista le permite contar con un portafolio variado en géneros y estilos sonoros con una alta calidad, que además se corresponde con las actuales demandas comerciales, siempre a la vanguardia de la evolución musical para garantizar la satisfacción del producto al cliente que lo requiera.

Daniel ofrece composiciones de alta calidad musical y lirica para cualquier tipo de necesidad: jingles, canciones para artistas emergentes o con experiencia, acompañamiento a productos audiovisuales, entre otros, asegurando en cualquier de las posibilidades un producto de alta calidad con el que quedarás plenamente satisfecho. Entre los géneros más requeridos se encuentran: Reggaeton, Pop, Reggae, Bachata, Bolero, Popular.

Instructor

Daniel cuenta con una extensa experiencia en la docencia musical con énfasis en diferentes instrumentos y conceptos musicales.
¿Quieres aprender música de manera sencilla? ¿Alguna vez te frustraron tu sueño de tocar un instrumento musical?, Daniel cuenta con la experiencia necesaria para ayudarte a que te desempeñes como instrumentista de una manera destacable, logrará potencializar las capacidades musicales que ya tienes y mejorar o brindarte aquellas que aun te hacen falta. Verás que el aprendizaje musical no es difícil y que si tienes las ganas y el compromiso, podrás lograr todos tus objetivos.

Puedes elegir entre alguno de los siguientes énfasis:

  • Violín
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica
  • Entrenamiento vocal

Independientemente del énfasis que elijas te convertirás en un músico integral, pues en cada uno de ellos aprenderás sobre: teoría musical, solfeo y entrenamiento auditivo, para que destaques entre el mundo artístico ¡como uno de los mejores!

Asesor de agrupaciones y/o proyectos musicales emergentes:

¿Eres una agrupación o artista musical que quiere mejorar su calidad, transmitir su concepto artístico y generar una repercusión importante desde la parte sonora en el ámbito comercial? ¡Esto es para ti!

Producción

¿Acompañamiento y/o realización desde cero en la producción musical de un producto sonoro.

-contacto

¿Quieres contactarme?

Sigueme en: